Parques Infantiles Crisela


Nos presentamos como una empresa con mas de 15 años de antigüedad en el sector. Estamos cualificados para la INSTALACIÓN, INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO tanto de PARQUES INFANTILES, áreas infantiles como MOBILIARIO URBANO. Nos dedicamos también a la instalación de suelo de caucho continuo o insitu y suelo de caucho en losetas.

Servicios

Ofrecemos servicios como revisión de áreas infantiles, reparación de juegos, sustitución de piezas, repintado de elementos, etc.

Disponemos de un servicio de calidad en el que siempre cumpliendo la normativa UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177 le podemos realizar una oferta lo más personalizada posible cumpliendo con todas las normas vigentes tanto en HIC como distancias de seguridad.

Columpios
Áreas infantiles
Mobiliario urbano
Circuitos deportivos
Áreas biosaludables
Áreas de mayores o tercera edad
Inspección y certificación
Referente a la certificación de las áreas de juegos trabajamos con una empresa colaboradora acreditada por ENAC para la emisión del certificado de la conformidad inicial y periódica de las área de juego infantiles.

Todos nuestros elementos están certificados bajo normativa vigente.

Contacto

Puede solicitar sin ningún compromiso una visita a su zona infantil en el que de forma totalmente gratuita haremos una valoración del estado actual de sus juegos y le ofreceremos siempre las mejores opciones para la reparación del parque o bien para la instalación de elementos nuevos.

Solicite un presupuesto en nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso, y ajustaremos su petición a precios verdaderamente económicos.

Para contactar con nosotros pinche aquí:

Contacto Crisela

Catálogo

En nuestro catálogo de parques infantiles y mobiliario urbano podrá descubrir todos nuestros productos, disponemos de Columpios Infantiles, columpios de exterior, juegos para jardín y todo tipo de elementos para la reparación de los mismos.

Catálogo Crisela

Empresa fabricante y distribuidora de PARQUES INFANTILES, MOBILIARIO URBANO, ÁREAS DEPORTIVAS, ÁREAS DE LA TERCERA EDAD, CALESTENIA, BIOSALUDABLES, ÁREAS CANINAS.

Algunos de nuestros clientes

Zoo Aquarium Madrid
Nassica
Plaza Nueva
Espacio Torrelodones
Centro Comercial Equinocio

Normativa

Todos nuestros juegos infantiles de uso público cumplen con la normativa actual y con la certificación correspondiente.

(EN-1176, EN-1177)

Normativa