Parque Infantil Caucho Continuo Madrid

Crisela es un empresa líder en el sector de venta de parques infantiles de exterior. Vendemos tanto para parques públicos como para parques privados. Cumplimos con la normativa UNE 1176/1777.

Somos expertos en el sector de columpios y parques infantiles tanto públicos como de particulares.

Años de experiencia hacen que seamos líderes en la venta de mobiliario infantil, juegos infantiles y parques para niños ya sea en comunidades de vecinos, ayuntamientos, colegios, guarderías, hoteles, restaurantes, campings o casas privadas. Más de 16 años en el sector nos avalan, ofrecemos calidad y sobre todo experiencia.

Nos adaptamos a sus necesidades con todo tipo de elementos, mas de 600 para elegir, como toboganes, muelles, balancines, casitas, columpios, torres, maxitorres, y un largo etc.

Puede ver todos los productos en nuestro amplio catálogo pinchando aquí.

Escuchamos al cliente para poder darle la solución que se mejor resuelva sus necesidades con toda la profesionalidad que usted necesita.

Ayuntamientos por toda España confían ya en nosotros. Dentro de la Comunidad de Madrid realizamos visitas y revisiones gratuitas.

Solicite presupuesto sin ningún compromiso a cerca de la venta de parques infantiles, le daremos la mejor opción de nuestro catálogo a precios verdaderamente económicos y competitivos.