Suelo de Caucho Continuo Tobogán

Empresa líder en el sector de instalación de parques infantiles de exterior. Instalamos tanto para parques públicos como para parques privados. Cumplimos con la normativa UNE 1176/1777.

Las áreas infantiles se pueden instalar en muchos y diferentes espacios, a día de hoy se usa mucho el caucho ya sea en suelo de caucho en losetas o suelo de caucho continuo.
Para instalar este tipo de suelos es necesario tener una solera de hormigón ya en el terreno o bien plaqueta donde poder atornillar los juegos infantiles, en caso de necesitarlo también ofrecemos la opción de hacer la solera de hormigón.

Referente a montar los juegos sobre arena también somos expertos, cumpliendo todas las medidas de seguridad y con la normativa procedemos a instalar los juegos sobre este tipo de superficie.

Puede ver todos los productos en nuestro amplio catálogo pinchando aqu

Escuchamos al cliente para poder darle la solución que se mejor resuelva sus necesidades con toda la profesionalidad que usted necesita.

Ayuntamientos por toda España confían ya en nosotros. Dentro de la Comunidad de Madrid realizamos visitas y revisiones gratuitas.

Solicite presupuesto sin ningún compromiso a cerca de la venta de parques infantiles, le daremos la mejor opción de nuestro catálogo a precios verdaderamente económicos y competitivos.